Los Planes De Modric Y Kroos: Vivir En España Y ¿retirarse En El Real Madrid?

51’Mano de Bukayo Saka (Arsenal).50’Remate fallado por Lucas Torreira (Arsenal) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Nicolas Pépé (Arsenal) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. 79 ‘ Remate ahora forzado de Benzema tras una dejada de Lucas Vázquez. La selección, comodísima, pudo ir haciendo acopio de autoestima, que falta le va a hacer, porque lo visto este miércoles calma el picor del pasado, pero en el aire sigue la incertidumbre de la altura real a la que puede llegar este equipo, cuyas prestaciones son una incógnita por mucho que la tarde deviniera en goleada, ya con Eslovaquia descompuesta, y dejara en el aire el aroma de que una goleada, después de pasarlo tan mal, puede ser el punto de partida de algo parecido a la alegría.

Su tarde fue, como casi siempre, digna de sentarse en un sofá y comprobar qué debe hacer un centrocampista. Y así fue como, con un gol del portero rival, bastantes nervios y mucho calor liquidó España la incomodísima tarde sevillana a la que se había obligado por sus pobres prestaciones en los dos primeros partidos. En una de ellas, en la playa de Boa Viagem en Recife, se repartieron dos mil catorce balones azules que representan su original armadura azul y en otra se dio cita virtual con su amigo Ronaldo en São Paulo, así como con otras personalidades durante partidos transmitidos en directo.

Así, como es él. Así, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 un total de doce escoltas serán asignados a sus hijos y otros cuatro a su esposa. La serie consta de cuatro temporadas y está protagonizada por Antony Starr (The Boys). Resaltadas temporadas en calidad de liberado. Después, todo fue ya cuesta abajo ante una selección tremendamente limitada. Ante Eslovaquia se vio un equipo más dinámico, más vertical, que sí fue capaz de generar bastantes ocasiones de gol, y bastante claras, pero, escrito queda, fue el portero rival el que abrió la lata.

Y eso fue exactamente lo que hizo Dubravka, el guardameta eslovaco, que pareció apiadarse de un equipo, el español, incapaz hasta ese momento de hacer un gol por sí mismo. Pero ese no era el único. Era evidente que debía ser el portero del equipo rival el que se metiera el balón en su propia portería para que España marcara.

La selección de Fernando Santos se medirá al ganador del duelo entre la Bélgica de Hazard y el Gales de Bale, que disputa en Lille un partido histórico para su selección. El futuro, se entiende, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 como parte de una remodelación de la selección anunciada con fuegos artificiales. Y sin tiempo para un nuevo suspiro ya le había cedido una pelota a Griezmann, que éste, mejorado en su regreso a la titularidad como ariete, remató al palo. La pelota pegó en el poste y entró. Pero nada, tuvo que coger el bueno de Dubravka y meterse el balón en su propia portería tras un latigazo de Sarabia al larguero (al que, por cierto, le había entregado la pelota un defensa).

Ocurre que, incluso en una realidad que conduzca a España a octavos esta tarde, a medio y largo plazo, si esta selección no empieza a tener buenos resultados, es difícil imaginar cómo puede mantenerse una idea cuyo entrenador no genera simpatía alguna y cuyos jugadores, al margen de ser bastante desconocidos para el gran público, no hacen nada, ni dentro ni fuera del campo, para cambiar eso. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido una entrevista a Kicker y ha hablado sobre el fichaje de Alisson por el conjunto ‘red’.

», soltó a los micrófonos de Mediaset, justo en medio del debate, legítimo, sobre qué debería ocurrir con un seleccionador que no es capaz de pasar la fase de grupos de una Eurocopa. Se trataría, sin duda, de uno de los grandes ridículos de la historia de la selección, y en medio de esa realidad, Luis Enrique siguió siendo Luis Enrique. Si se juzga lo que sale de los alrededores del presidente, Luis Enrique seguirá en todos los escenarios.

Morata lo tiró y lo falló, algo que, por cierto y al margen de que fuera Luis Enrique el que decidió el lanzador, no es un fallo así algo achacable al entrenador. Se encontraron también con un vídeo que, lejos de ser una anécdota, es una realidad: los futbolistas, hoy en día, ignoran a la hinchada, sea en un club o sea, como ahora, en la selección. Desde 1999, y durante gran parte de la década del 2000, el Paris Saint-Germain tuvo éxitos momentáneos conquistando 2 títulos en la Copa de Francia y 1 Copa Intertoto, teniendo como gran referente en el torneo al brasileño Ronaldinho Gaucho.

Entonces se encomendó a más de 10.000 millones de euros en préstamos, que estuvieron a punto de llevarle a la quiebra personal en 2012. El ingeniero de caminos, cual césar romano, tiene asegurada de facto la presidencia del Real Madrid, gracias a unas reglas electorales aprobadas por él mismo que complican la victoria de una candidatura alternativa. Sobre todo, en el punto de penalti. Se cumplía la media hora de partido y, para entonces, España ya había desperdiciado un penalti en las botas de Morata (el segundo que tira el equipo a la basura en esta Eurocopa) y había dejado pasar dos balones por los bigotes de Sarabia y Pedri, a los que un número más de pie hubiese bastado para marcar.

Fue el momento de detenerse en las mejoras del equipo, que las hubo. De este grupo sólo faltaba por desvelar un equipo, que será Finlandia. Por ejemplo en Busquets que, acaso por lo que hace, acaso por lo que representa, acaso por lo que sea, sigue siendo el eje de este equipo, al menos en partidos cómodos como éste. La goleada nació como nació, es cierto, pero ahí está, y aunque sea contra una selección tan débil como Eslovaquia, es bienvenida, y se puede tomar como uno de esos resultados que cambian tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.