Falta De Giovani Lo Celso (Villarreal)

31’Corner, Arsenal. Corner cometido por Jack Stephens.28’¡ 74’Falta de Youri Tielemans (Leicester City).69’Gabriel Magalhães (Arsenal) ha recibido una falta en la zona defensiva.69’Falta de Jamie Vardy (Leicester City).68’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 47’Santiago Comesaña (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.47’Falta de Alberto Zapater (Real Zaragoza).Empieza segunda parte Real Zaragoza 2, Rayo Vallecano 0.45’Cambio en Real Zaragoza, entra al campo Mikel González sustituyendo a Diogo Verdasca debido a una lesión. Cambio en Liverpool, camiseta de la real sociedad 21/22 entra al campo Luis Díaz sustituyendo a Diogo Jota. 82’Cambio en Arsenal, entra al campo Sead Kolasinac sustituyendo a Alex Iwobi.79’Remate parado junto al lado derecho de la portería. En el caso de Zielinski, de 27 años, sólo aguantó 19 minutos en el campo.

En el caso más mediatizado de los dos que están volviendo a ser juzgados desde el lunes por el Tribunal Penal Federal de Bellinzona, los dos hombres son acusados de haber concluido un pacto a espaldas de la FIFA, realizando «gestión desleal», lo que puede ser castigado con cinco años de prisión. El destino pudo haber vuelto a encumbrar a Vrsaljko, decisivo en Oporto con su recital defensivo como improvisado central.

La fiesta de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United se saldó con victoria para los ‘Diablos Rojos’ ante el Newcastle United (4-1) y un doblete del portugués que le reafirman como el gran goleador que siempre fue. El neerlandés le amargó la noche al sustituto de Wan-Bissaka en el lateral diestro, un Dalot que era incapaz de frenar las acometidas del extremo amarillo. Sobre el césped, los rojiblancos, pese a los coletazos iniciales del Manchester United, parecían tener claro cuál era el plan.

Christian Eriksen desplomado en el césped del Parken Stadion de Copenhague. Se sentó en el césped y, con la mano en el corazón, espero la asistencia de los médicos haciendo gestos expresando que su frecuencia cardiaca estaba demasiado alta y que le costaba respirar. Incapaz de dominar en el centro del campo, daba la sensación que su único recurso para hacer daño tenía que ser alguna genialidad de sus hombres de arriba, algo nada descartable teniendo en el césped a un jugador como Cristiano, el máximo goleador de la historia de la competición y ahora también el jugador con más partidos. 64’Remate fallado por Liam Cooper (Leeds United) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero.

El Villarreal dejó vivo al Manchester United y lo acabó pagando en un partido donde no supo aprovechar su clara superioridad durante una hora. 90’Kike Barja (Osasuna) ha recibido una falta en la banda izquierda.90’Falta de Javier Serrano (Atlético de Madrid).89’¡ 86’Óscar Trejo (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la banda derecha.84’Íñigo Eguaras (Real Zaragoza) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Falta de Yacine Qasmi (Rayo Vallecano).82’Juanjo Narváez (Real Zaragoza) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Competir con la Premier se ha convertido en una utopía para los equipos españoles. A estas alturas de la Premier League, el AFC Bournemouth es el más destacado a nivel ofensivo, ya que actualmente es el equipo con más goles a favor de la competición.

Su rostro, severo, es el que se esperaba de este equipo desde el inicio del curso. Asistencia de Óscar Trejo.75’Remate fallado por Alejandro Domínguez (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha de libre directo. Bebé (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde el centro del área.12’Fuera de juego, Rayo Vallecano. 2’Remate rechazado de Lorenzo Insigne (Napoli) remate con la derecha desde fuera del área. El delantero, a sus 33 años, ya no es apto para la práctica del deporte de elite. Los balones en profundidad del Villarreal hacían mucho daño a la defensa inglesa y daban nuevas opciones a los castellonenses, como en sendos disparos de Yeremy y Paco Alcácer que se marcharon fuera por muy poco.

Lo cierto es que los ingleses se vieron netamente superados por un Villarreal soberbio de arriba a abajo al que sólo le estaba faltando un poco más de acierto a la hora de finalizar las numerosas ocasiones que tuvo. Un inspirado David de Gea abortó las numerosas llegadas de los amarillos hasta que Paco Alcácer puso por delante a los de Unai Emery, que no supieron defender su renta y acabaron permitiendo la remontada de los ingleses con un gol de Cristiano Ronaldo en el descuento. Unai Emery puede respirar un poco más aliviado tras conocer que podrá contar con sus cuatro jugadores convocados para la Copa de África (Samu Chukwueze, Aïssa Mandi, Serge Aurier y Boulaye Dia) para el primer partido del año que los amarillos disputarán ante el Levante.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente donde camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.