La imagen de un Aymeric Laporte débil y superado como si fuera un juvenil cuando Robert Lewandowski marcó el gol del empate deja claro que esta defensa no es ni mucho menos aquella que formaban Piqué, Ramos y Puyol en los años de gloria. Lewandowski filtra para Mateusz Klich, quien no se lo piensa a la hora de pegarle desde lejos. Su proyecto continúa hasta el Mundial, que comienza dentro de poco más de un año. Porque el objetivo, como así va a ser, es que la selección española concluya el día inmunizada y arranque la Euro con la pauta completa de la vacuna.
Aunque marcó el primer tanto española de esta Eurocopa (validado por el VAR porque lo hizo al límite del fuera de juego, su zona de confort), la jugada nació de las botas de un Gerard Moreno escorado a banda, que aunque cumplió sin problemas, no es su posición habitual. La selección española tiene un grave problema con los penaltis, como ha demostrado en esta fase de grupos de la Eurocopa. Su movilidad como punta, el trabajo sucio anclando las defensas rivales, el juego aéreo o su facilidad para ayudar en la presión alta son solo algunas de las cualidades que ofrece Morata.
Sin embargo, esto no es nada nuevo, ni fruto de la presión o no que puedan tener los de Luis Enrique en La Cartuja ya que España ha fallado sus últimas cinco penas máximas de manera consecutiva. Fruto de la mala suerte o de la presión -su gol hubiese puesto a España por delante- el delantero del Villarreal mandó su disparo a la madera. Prueba de ello es su confianza ciega en Morata, que el futbolista le agradeció con un elocuente abrazo en la celebración del gol.
Entre los que regresan está Diego Costa , cuyo rendimiento en la selección ha sido mediocre. Además, con este último, se convierte en la segunda selección que falla dos penaltis en la misma edición de la Eurocopa. Modric y Kroos, los más creativos, los generadores de juego, pasaban más tiempo en su propio campo que en el del rival. «Trabajo para ser el mejor 5 del mundo», asegura este padre de 24 años, infancia dura y carrera irregular hasta que llegó al Castilla, a finales de 2012. En Oporto el pasado curso cumplió el rodaje que le reclamaba el Real Madrid, antes de volver para, primero con Benítez y después con Zidane, ganarse un puesto en el equipo titular.
El defensa andaluz, que dejó entre lágrimas Madrid el pasado verano al no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar, continúa con el calvario de lesiones iniciada en su última etapa en Chamartín. Que pase el siguiente deben pensar en el club amarillo que anoche tocó la gloria. Los rumores habían despertado alguna expectativa y dentro de los partidarios de un posible fichaje estaba una vieja gloria del club como Lothar Matthäus que dijo que la presencia de Cristiano en el Bayern tendría «encanto». Sergio Busquets y Jordi Alba tienen carácter, pero no el carisma o la ascendencia sobre sus compañeros como para pegar cuatro voces en el vestuario que les revolucione.
El defensa italiano Giorgio Chiellini anunció este lunes su retirada de la selección italiana tras el choque ante Argentina en la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio. El 18 de julio de 1971 jugó su último partido con la camiseta verde oro ante Yugoslavia. En su primer partido en las clasificatorias anotaría en la victoria 2 a 1 frente a Congo, cuatro días después derrotan a Ghana 2 a 0 con un tanto suyo. Además, a nivel deportivo el Barcelona estaría en disposición de regresar a la élite, tanto en la Liga como en Europa.
Ramadani y el jugador han valorado esa realidad en un equipo tan complicado como el blanco, habitualmente repleto de figuras. No es tanto por falta de calidad, que evidentemente la tienen, sino porque ninguno de ellos es un jugador diferencial de los que puede servir de revulsivo cuando la situación lo requiere. Futbolísticamente, esta selección es un buen grupo pero falta un jugador clave. La ausencia de un referente que dé un paso adelante también explica, en parte, la desafección que tiene el público con este grupo. Esta maldición la comenzó Sergio Ramos en la penúltima jornada de la Nations League contra la selección de Suiza, en un encuentro que terminó en empate, gracias a un gol en el 89 de Gerard Moreno.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Camiseta Casemiro barata 2022/2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.